¡Porque el verano está encima!

Típico: empiezan los días soleados, estamos en plena primavera y se siente que el verano viene en camino.

Estamos desesperadas por salir de vacaciones y tener todo el tiempo del mundo para nosotras, imaginamos estar al lado de una piscina o en la playa tomando sol con nuestras amigas, pensando solamente en panoramas para divertirnos... hasta que derepente vuelves a la realidad porque el año te pasó la cuenta y estás con unos kilitos de más.
Ahí es cuando nos desesperamos y buscamos dietas por todas partes, además de jurar de guata que vamos ir todos los días al gimnasio en los tipicos tres meses de salvación: octubre , noviembre y diciembre. Obvio que también salen al cuento todas las variedades de té que te hacen perder peso y piensas si alguna de esas pastillitas milagrosas que venden servirá realmente.

Nosotras decidimos ahorrarte un poco de ese sufrimiento y acá te dejamos las dietas más efectivas..sólo tienes que preocuparte de seguirlas al pie de la letra y obvio que si las acompañas con actividad física vas a tener mejores resultados.

Busca la que más te acomode y obtén el cuerpo que quieres
!!

vida sana, conformidad segura

sábado, 3 de octubre de 2009

Ejercicio




Ahora que se acerca el verano no solo queremos estar delgadas sino que tonificadas también. El ejercicio para una vida sana y saludable es fundamental, además te hace sentir renovada.

Aquí te presentamos una lista de ejercicios novedosos y cuales son sus beneficios:




Body Combat: deporte de trabajo aeróbico, las coreografías y los movimientos a base de puños y patadas, resultan realmente estimulantes y adrenalínicos para el que los practica. Con el se ponen en funcionamiento todos los grupos musculares, y en especial los superiores: abdominales, brazos, hombros y espalda. Su práctica implica intensidad y es por ello que se convierte en un tipo de ejercicio muy positivo cuándo lo que se busca es perder algunos kilos.
¡Te ayuda a aumentar tu resistencia, flexibilidad y es recomendable para todas las edades!




















Acquagym (Gimnasia en el agua): Debido a los cambios de presión y de fuerza que implica trabajar el movimiento dentro del agua, se consiguen unos resultados magníficos y a la vez se protege el cuerpo de posibles lesiones articulares. Estando dentro del agua nos sentimos más ligeros. Su densidad reduce hasta un 90% el peso de nuestro cuerpo de forma que resulta un deporte ideal para personas obesas o con lesiones en las rodillas. El hecho de no tener que soportar el peso real a la hora de moverse reduce la sensación de pesadez y protege las articulaciones sin disminuir el esfuerzo físico. El agua hace que los movimientos se ralenticen pero a la vez ganan en intensidad.
Este deporte permite trabajar el cuerpo de una forma muy completa: cada ejercicio está diseñado para tonificar un grupo muscular diferente de forma que se puede personalizar el entrenamiento en función de las necesidades de cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario