
Ahora que se acerca el verano no solo queremos estar delgadas sino que tonificadas también. El ejercicio para una vida sana y saludable es fundamental, además te hace sentir renovada.
Aquí te presentamos una lista de ejercicios novedosos y cuales son sus beneficios:
Body Combat: deporte de trabajo aeróbico, las coreografías y los movimientos a base de puños y patadas, resultan realmente estimulantes y adrenalínicos para el que los practica. Con el se ponen en funcionamiento todos los grupos musculares, y en especial los superiores: abdominales, brazos, hombros y espalda. Su práctica implica intensidad y es por ello que se convierte en un tipo de ejercicio muy positivo cuándo lo que se busca es perder algunos kilos.¡Te ayuda a aumentar tu resistencia, flexibilidad y es recomendable para todas las edades!

Acquagym (Gimnasia en el agua): Debido a los cambios de presión y de fuerza que implica trabajar el movimiento dentro del agua, se consiguen unos resultados magníficos y a la vez se protege el cuerpo de posibles lesiones articulares. Estando dentro del agua nos sentimos más ligeros. Su densidad reduce hasta un 90% el peso de nuestro cuerpo de forma que resulta un deporte ideal para personas obesas o con lesiones en las rodillas. El hecho de no tener que soportar el peso real a la hora de moverse reduce la sensación de pesadez y protege las articulaciones sin disminuir el esfuerzo físico. El agua hace que los movimientos se ralenticen pero a la vez ganan en intensidad.
Este deporte permite trabajar el cuerpo de una forma muy completa: cada ejercicio está diseñado para tonificar un grupo muscular diferente de forma que se puede personalizar el entrenamiento en función de las necesidades de cada persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario